miércoles, 21 de noviembre de 2012

Patrimonio Chileno en Fotografías y Vídeos


El grupo nace en Mayo del año 2012 en facebook .Siempre me entretenía comentando y aprendiendo de la historia de Chile, a través de sus lugares y datos .Pero en determinado grupo  me borraban los comentarios y se burlaron de mi poco conocimiento. Por lo tanto; entre varios amigos decidimos hacer un grupo e inspirándome  en un grupo de flickr de mi Gonzalo Orellana, se llamó al grupo “ PATRIMONIO CHILENO EN FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS 1541-2012), de esta manera los miembros del grupo pudiesen subir no solo fotos; sino que vídeos sobre Chile.

 Ha tenido un despegue que jamás sospeché  .El primer recorrido fue el día del patrimonio en Septiembre del 2012, junto a una veintena de asistentes recorrimos el Barrio Concha Y toro, Brasil.El resultado  muy satisfactorio, enriquecedor desde todo punto de vista. Como guías estuvo Josue Polanco (guía de Santiago a Pie), mi padre; Francisco Ruiz y yo.

  El grupo no lo hace una persona, lo hacen las personas que colaboran en él. Ya sea, subiendo fotografías y/o comentando el material subido.

Especiales agradecimientos a María Victoria Salinas, Sebastian Aguilar , Rodrigo Gonzalez, Luis Darmendrail , Josué Polanco.


El próximo recorrido será el CEMENTERIO GENERAL, y espero se vengan muchos más recorridos y proyectos.


2 comentarios:


  1. ☆☆
    ☆A☆
    ☆fé☆
    ☆luz☆
    ☆amor☆
    ☆união☆
    ☆alegria☆
    ☆sucesso☆
    ☆esperança☆
    ☆realização, paz☆
    ☆saúde, sabedoria☆
    ☆prosperidade, perdão☆
    ☆e grandes belas amizades☆
    ☆esses são os meus votos de☆
    ☆um☆
    ☆feliz☆
    ☆natal☆
    ☆e um☆
    ☆2☆
    ☆0☆
    ☆1☆
    ☆3☆
    ☆cheio☆
    ☆de grandes realizações☆
    ☆☆Poeta Francis Perot☆☆

    FELIZ NATAL E PROSPERO ANO 2013

    ResponderEliminar
  2. Ti auguro un 2013 che inizi bene, prosegua come desideri e che termini con grandi soddisfazioni.
    Ti auguro di camminare su una strada chiamata vita, di inciampare in una pozza chiamata fortuna, di cadere in un abisso chiamato felicità.
    Ti auguro un amore sincero accanto a te che sappia comprenderti e guardarti nel cuore con amore
    per ciò che sei.

    ResponderEliminar

Tour grandes mausoleos cementerio general

Se extrañaba en demasía hacer tour en cementerio general y como patrimonio chileno regresamos el domingo 28 de julio, después de estar ale...